Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

¿YA ESTAMOS OTRA VEZ.... CON EL CUENTO DE LA AUTOESTIMA?

A lo largo de la vida de las personas, pero de todas, de todas las personas, se suceden momentos en los que se encuentran perdidas, unas les dicen una cosa y otras, pues les dicen otras (les crean confusión) y no saben qué camino han de coger.
El mejor camino es el que cada una decida, confiemos en nosotros y nosotras mismas, hagamos caso de nuestro interior. ¿Por qué elegir los caminos que nos impongan otr@s? ¿es en verdad lo qué sentimos? ¿a qué tenemos miedo.... a que no nos acepten? ¿de verdad merece la pena hipotecar nuestra salud y nuestra propia felicidad?
Mirad este vídeo y reflexionad ...........espero que lo disfrutéis.


¿y qué, cómo os habéis sentido?, yo desde luego me siento diferente, no rara, pero si diferente y me gusta como soy.
Pues tengo más.....

4 comentarios:

  1. Hola Amparo, me he sentido identificada con tu video del árbol. No estoy pasando el mejor momento de mi vida en estos momentos pero bueno ... que dificil es, que dificil es escuchar mi voz interior. Tu video me ha dado que pensar y creo que tienes razón tengo que intentar gustarme a mi misma. Gracias Paqui

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMPARO ANTES DE NADA FELICITARTE POR TU BLOG ME PARECE MUY COMPLETO E INTERESANTE, ESTA ENTRADA EN CONCRETO ME GUSTA MUCHO, ESTOY DE ACUERDO CON PAQUI EN SU COMENTARIO, LA AUTOESTIMA ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA VIDA, NUESTRO MOTOR SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EN FORMA, Y SI NOSOTROS MISMOS NO ESTAMOS DE ACUERDO NO SE LO PODREMOS MOSTRAR A LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo...Yo también te felicito...Estoy leyendo tu blog y todo me esta gustando mucho.Los vídeos como me dijistes son muy bonitos, el de los estraterrestres precioso y este último muy verdadero. La verdad que pieso que vivimos en una sociedad que apenas podemos ser nosotros mismos, como en el vídeo sale estamos muy condicionados por los medios de comunicación, ahora que estoy trabajando con jóvenes se ve claramente esa influencia. Esta sociedad no nos educan para pensar por nosotros mismos y dejamos que seamos para ellos sus borregos. Si no podemos pensar por nosotros mismos no podemos ser como queremos ser. Haber si como gente como tu podemos cambiar y por lo menos hacer saber a aquellas personas que están influenciadas por ello, puedan tener esa libertad mental para ser quienes quieren ser.

    ResponderEliminar
  4. Tu reflexión sobre la autoestima me hace pensar en cuantos heridos innecesarios sufren sus dolencias en el mundo, cuantas secuelas! Ayudémonos!

    ResponderEliminar